Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sector en auge

¿Cómo seducir al cliente? La franquicia holaMOBI lo sabe

Redacción Infofranquicias | 20/01/2014 | 9:17

¿Cómo seducir al cliente? La franquicia holaMOBI lo sabe

Este concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialista en operadores móviles virtuales además de las operadoras tradicionales, sigue creciendo a un ritmo muy elevado y consiguiendo nuevos acuerdos con proveedores y operadoras.

Atraer al cliente, fidelizarle y ganarse su confianza. holaMOBI sabe cómo hacerlo. La cadena de tiendas de telefonía multioperador y multiservicio ha puesto en marcha la promoción “habla y navega un año gratis por la cara”, por la que los clientes de todas sus franquicias podrán ganar una tarifa para hablar y navegar desde su smartphone gratis durante todo un año.

Esta promoción sucede a la campaña que se ha desarrollado durante la época de Navidad en la que se regalaban iPhones y tablets a todos los que contrataran cualquier tarifa de ADSL o móvil.

Promociones y más promociones con las que las franquicias holaMOBI consigue ganarse a los clientes, mejorando así la rentabilidad de sus tiendas. La enseña cuenta ya con más de 60 tiendas y tiene la previsión de llegar a las 150 en 2014.

holaMOBI son tiendas especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. La franquicia sigue creciendo mes a mes a un ritmo muy elevado y consiguiendo nuevos acuerdos con proveedores y operadoras lo que lo convierte en una oportunidad para los que quieran tener su propio negocio en un sector en auge.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector