Mostrará la última tecnología para el emprendizaje turístico

Conoce todo sobre la franquicia Dit Gestión en Fitur

Redacción Infofranquicias | 21/01/2014 | 11:47

Conoce todo sobre la franquicia Dit Gestión en Fitur

La franquicia Dit Gestión, el grupo de gestión que ofrece sus servicios a más de 300 agencias de viajes independientes asociadas, participará en la próxima edición de Fitur 2014, para mostrar la última tecnología y desarrollo para los nuevos emprendedores de gestión de viajes.

La franquicia Dit Gestión estará presente en el pabellón Euskadi 9 - 9C06 de Fitur 2014, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, y que se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid del 22 al 26 de enero.
El grupo guipuzcoano de gestión turística mostrará todo su potencial tecnológico al servicio de las agencias de viajes independientes y profesionales autónomo de turismo para que compitan con todas las garantías.
Dit Gestión facilita una web personalizada y optimizada para el posicionamiento en buscadores de internet, y adaptada a dispositivos móviles con los sistemas Android y IOS; motores de búsqueda y reservas propios; pago online y offline, a través de terminales de punto de venta (TPV); QR de todos los viajes; telefonía IP, e implantación en redes sociales.
Dit Gestión realiza asesoramiento continuo y personalizado, a través de sus departamentos informático, jurídico, contabilidad publicidad y marketing, para que sus agencias asociadas dispongan de las tecnologías y técnicas de venta más vanguardistas.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad