Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Rosa Clará abre su boutique insignia en Barcelona

Moda España | 14/03/2005 | 12:44

Rosa Clará abre su boutique insignia en Barcelona Los vestidos de novia de la firma catalana se distribuyen con gran éxito en México, Portugal, Rusia, Santo Domingo o Arabia Saudí.

La firma española de moda nupcial Rosa Clará ha inaugurado en Barcelona una nueva tienda que se convertirá en el buque insignia de la marca. El local, cuenta con un total de 490 m² repartidos en dos plantas.

La nueva tienda dispone de espacios individualizados en los que se atenderá a las novias mediante un novedoso método de pantallas TFT táctiles, a modo de catálogo virtual.

El grupo Rosa Clará tiene previsto abrir una nueva tienda en Monterrey, en México, país en el que planea inaugurar un total de cinco locales. París, Moscú, Santo Domingo y Arabia Saudí serán sus próximos objetivos, como parte de un plan de consolidación en el mercado internacional a través de franquicias durante los próximos cinco años.

En total, la firma cuenta con 38 tiendas en España, dos en Portugal y otras dos en México, así como con más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo en tiendas multimarca de países como Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Estados Unidos o Japón.