Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La firma de capital riesgo 3i logra una rentabilidad del 30% al salir de Pepe Jeans

Cinco Días | 17/03/2005 | 10:34

La firma de capital riesgo 3i logra una rentabilidad del 30% al salir de Pepe Jeans La rentabilidad obtenida por la sociedad de capital riesgo 3i en Pepe Jeans supera el 30%, informó ayer la compañía de inversión.

Pepe Jeans se encuentra en un proceso de cambio de accionistas en el cual la británica 3i, con presencia en España desde hace más de una década, se desprenderá de toda su participación. Los propietarios iniciales de Pepe Jeans se desprenderán también de parte de su participación hasta alcanzar el 40%, que será adquirido por parte del nuevo inversor.

Santander Investment lleva cuatro meses liderando el proceso de cambio de accionistas en la empresa. Una vez valoradas las ofertas presentadas se ha otorgado exclusividad en la negociación con Torreal, sociedad controlada por la familia Abelló. 'Torreal puede colaborar de forma decisiva en el fuerte proceso de crecimiento e internacionalización en el que Pepe Jeans se encuentra en la actualidad', dice la nota enviada por 3i.

Las ventas de Pepe Jeans en su último ejercicio, que cierra este mes de marzo, estarán por encima de los 130 millones de euros, un 40% más que en el anterior ejercicio (cuando 3i tomó su participación en la empresa, en 1998, la facturación era de 27,6 millones).

La compañía, con presencia en Francia, Italia, Alemania e Inglaterra, ha penetrado recientemente en el mercado asiático habiendo firmado contratos en Japón, Taiwán y Corea. La marca se encuentra situada en la actualidad en más de 30 países.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector