Motorrad firma un acuerdo con la aseguradora AMV Hispania

Franquicias y Negocios | 31/03/2005 | 11:15

Motorrad firma un acuerdo con la aseguradora AMV Hispania Su principal objetivo es ampliar los horizontes comerciales y deportivos durante 2005.

Motorrad y AMV Hispania han alcanzado un acuerdo de colaboración. El principal objetivo tanto para Motorrad, primera franquicia española dedicada al mundo de la moto con 42 establecimientos, como para la delegación en España de la Correduría de Seguros AMV, es ampliar sus horizontes comerciales y deportivos durante el 2005.

En el ámbito comercial, AMV estará presente en todas las tiendas Motorrad como Correduría de Seguros principal, así como en su página web y en su revista Racing News.

En el apartado deportivo, la Correduría patrocinará el Campeonato de Motocross de Motorrad y el Open Motorrad MX Bridgestone que en 2005 cumple su quinta edición.

Con este acuerdo Motorrad y AMV centran sus esfuerzos en busca del aumento y la mejora de la calidad de sus servicios, a la vez que apoyan el deporte del Motocross, cumpliendo con su filosofía de ayuda en base a las disciplinas más espectaculares del motociclismo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados