Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Monta una tienda de moda rentable en tu ciudad

Para quién es buena la franquicia de moda Cay Ville

B. Rodríguez | 26/09/2018 | 12:31

Para quién es buena la franquicia de moda Cay Ville

La franquicia Cay Ville continúa con su expansión abriendo nuevas franquicias; la última se ha inaugurado recientemente en Valladolid, Su buena imagen, sus precios low cost y su renovación semanal hacen de esta marca de moda femenina la franquicia del momento.  Si eres emprendedora y tienes ganas de dirigir tu propia tienda de moda, la franquicia Cay Ville se presenta como una oportunidad única para invertir y crecer dentro de este sector con todo a tu favor.

¡Infórmate aquí de cómo lo hicieron ellos!

 

 

Cay Ville es una franquicia atractiva en el mundo de la moda, pensada para emprendedoras con ganas de tener su propio establecimiento de moda y hacerlo rentable. La marca acaba de abrir una nueva tienda en Valladolid. Tras la apertura de este punto de venta, Cay Ville sigue impulsando su crecimiento a nivel nacional con la firma de nuevos enclaves. Así han abierto las puertas de sus nuevos locales Cay Ville.

Las condiciones económicas de la franquicia Cay Ville la hacen accesible y sin tener que abonar royalties ni cánones y la amortización de la inversión es rápida.

Esto es lo que convenció a las franquiciadas de Sevilla, Inma y Alicia, madre e hija, que lucharon por ver hecho realidad el sueño de la segunda: tener su propia tienda de moda. Era una sorpresa, Alicia no sabía que su madre estaba dando este paso para que ella pudiese convertirse en emprendedora y montar su propia tienda de moda en Sevilla.

Tras haberse informado de las condiciones que ofrecían varias franquicias del sector y buscando la mejor franquicia para su hija, Inma decidió firmar con Cay Ville por las numerosas ventajas :

  • Baja inversión adaptada a su bolsillo
  • Tendencias de moda actuales
  • Rotación semanal de producto
  • Apoyo prestado desde el inicio con todo lo relacionado al funcionamiento de la franquicia.

Cay Ville  nace de un grupo con más de 25 años en el sector que ha encontrado un nicho de mercado potencial que le ha permitido iniciar una expansión fuerte.

Queremos compartir con vosotros más historias como la de Alicia. No dudéis en pedirnos información si buscáis montar vuestra propia tienda de moda de forma segura y profesional. ¡Os esperamos! Si quieres conocernos no dudes en pedirnos una cita, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Encuentra tu negocio en el mundo de la moda con la franquicia Cay Ville.

Si te encanta la moda y quieres formar parte de una gran familia no dudes en contactar con CAY VILLE



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector