Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La central ofrece toda la formación necesaria

Cuándo abrir una tienda franquiciada de Color Plus

Redacción Infofranquicias | 23/01/2014 | 9:16

Cuándo abrir una tienda franquiciada de Color Plus

Cualquier momento es bueno para abrir una tienda de reciclaje de consumibles de la franquicia Color Plus, siempre después de haber concluido un exhaustivo periodo de formación en la central, donde se explican todos los entersijos de la enseña. 

Color Plus Barcelona, Córdoba, Color Plus Andorra (Teruel) y Color Plus Lanzarote asistieron durante esa semana al completo curso donde recibieron formación y asesoramiento para sacar la máxima rentabilidad a su negocio desde el primer día. Este es el sistema de trabajo que aplica la franquicia a sus nuevos franquiciados.

En el curso se tratan temas comerciales, técnicos sobre el sector de consumibles, referencias de los más de 8.000 artículos del catálogo de Color Plus, sistema de gestión informática, marketing on-line, asesoramiento comercial, etc. Todos los franquiciados hasta el momento comentan la importancia de este curso porque, aun sin conocer el mercado de consumibles o tener poca experiencia en negocios, con el curso de formación de Color Plus se facilita mucho tanto la apertura como la gestión de la tienda.
En estos momentos las tres tiendas se encuentran realizando los últimos preparativos para el próximo día de la apertura.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad