Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Requiere poca inversión

Gran arranque de la franquicia Brockers Seguros Low Cost

Redacción Infofranquicias | 23/01/2014 | 9:49

Gran arranque de la franquicia Brockers Seguros Low Cost

La franquicia Brockers Seguros Low Cost ofrece un modelo innovador y de exito, como así lo demuestra la espectación creada y la respuesta a su oferta que se ha visto materalizada en más de 200 solicitudes. ¿Quieres formar parte de la actividad?

Este arranque avala un modelo de negocio con una oferta innovadora y más que atractiva, con una inversión muy baja, una rentabilidad muy alta a corto plazo y, sobre todo la posibilidad de conseguir unos ingresos de 1.500 € mínimos desde el inicio. Brockers ofrece un profesional a la hora de contratar el seguro y una atención personalizada en el tratamiento de los siniestros y a 100 metros de su casa, con el mejor precio.

Todo gracias a una estructuración del modelo muy estudiada con unos productos sin competencia en el mercado y a un gran apoyo por parte de la enseña, que, además, apuesta por la formación del franquiciado, como puntal de su negocio.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector