Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El 70% de sus ventas son internacionales

La franquicia española Naturhouse, reina del mercado internacional

Redacción Infofranquicias | 23/01/2014 | 8:21

La franquicia española Naturhouse, reina del mercado internacional

La empresa multinacional de origen español experta en nutrición y dietética, que pertenece al Grupo Kiluva, se está acercando a los objetivos trazados en su plan a cinco años: alcanzar para el año 2015 el 75% de las ventas en el mercado internacional y el 25% en el nacional.

Internacionalización, internacionalización e internacionalización.  Es la prioridad de Naturhouse, red de franquicias especializada en nutrición y dietética que pertenece al Grupo Kiluva. La enseña ha cerrado el año 2013 con un incremento del 16% (22 millones de euros) en sus ventas internacionales, que ya ascienden a 165 millones de euros y alcanza en el mercado exterior el 70% del total de sus ventas (en el 2012 fue el 62%).

Este aumento de las ventas confirma que la compañía se está acercando a los objetivos que se trazó en su plan a cinco años: alcanzar en 2015 el 75% de las ventas en el mercado internacional y el 25% en el nacional.
 
Aperturas
Además de las ventas, Naturhouse ha aumentado el número de puntos de venta en todo el mundo. Durante 2013, la empresa ha abierto 26 puntos nuevos,  pasando de 1.850 puntos activos a 1.876 en 21 países. Tiene contratos masters firmados en proceso de registro y obtención de permisos en Rusia, Colombia, Panamá, Puerto Rico y China. Está negociando con trece países más y para el 2014 prevé estar activo en más de 40 países.
 
La facturación total de Naturhouse en todo el mundo ha subido de 229 millones de euros a 236 millones en el 2013, lo que supone un incremento de un 3%.
 
En España
En nuestro país,  la empresa ha ajustado su red durante 2013, concentrándose en conseguir mayor rentabilidad tanto para las franquicias como para el franquiciador. La cifra de ventas en nuestro país ha sido de 70 millones de euros.

Este nuevo año, el grupo prevé realizar 240 aperturas y sobrepasar los 2.200 puntos de venta, con una facturación aproximada de 250 millones de euros.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector