Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Patrocina a Jesús Reyes en la edición 2014

La franquicia Color Plus, implicada en el evento deportivo Titan Desert

Redacción Infofranquicias | 28/01/2014 | 9:21

La franquicia Color Plus, implicada en el evento deportivo Titan Desert

La TitanDesert, “París – Dakar en bicicleta”, es una carrera de grandes rasgos abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Color Plus ha decidido colaborar en el patrocinio de este evento a través de Jesús Reyes, junto con otros colaboradores de carácter local, y otros como Kellogs y Mercadona a nivel nacional.

Desierto de Sahara (Marruecos). 45º C. 750 Km por recorrer sobre una bicicleta cruzando dunas, ríos secos, caminos pedregosos y pistas arenosas. Éste es el escenario al que se tendrá que enfrentar Jesús Reyes, junto con otros participantes, el próximo mes de Abril en el “París – Dakar en bicicleta”, el TitanDesert 2014 en su edición del 2014. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Se disputa del 27 de Abril al 2 de Mayo en el desierto del Sahara, con un recorrido total de 750 Km repartido en 6 etapas de entre 100 y 140 km con una altimetría variada. El recorrido exacto de cada etapa se desvela la noche antes de cada etapa. El 90% del terreno de la carrera es de pistas pedregosas y arenosas, que se intercala con pasos de dunas y ríos secos. En resumen, un infierno para los corredores.


Jesús Manuel Reyes Gabarró es la apuesta de Color Plus para este evento. Nacido en Valls el 17 de Noviembre de 1976, y residente en Terrassa, está casado y tiene dos hijos. Su ocupación es Project Manager de Ingeniería en Sabacaucho y su hobby, evidentemente, los deportes extremos de montaña. Tiene un lema que le ayuda a afrontar duras pruebas como ésta: “Disfrutar de la vida, que es el mejor viaje que estamos realizando”.
Color Plus es una enseña dedicada al suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de papelería y mobiliario de oficina y servicios de reprografía. Pero la franquicia se considera también una gran familia compuesta, ante todo, por personas, que tienen valores que van más allá del meramente económico que cabría esperar en los responsables de negocios. Son muchos los franquiciados Color Plus que valoran el espíritu luchador presente en el deporte, por lo que la marca

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad