Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Planes de crecimiento en Latinoamérica

El mercado internacional, objetivo principal de la franquicia El Dedal de la Tata

Redacción Infofranquicias | 27/01/2014 | 8:43

El mercado internacional, objetivo principal de la franquicia El Dedal de la Tata

El objetivo inmediato de la cadena de franquicias de arreglos de ropa El Dedal de la Tata es su expansión y comercialización en el mercado internacional.

Con el nuevo año en marcha, la franquicia El Dedal de la Tata se marca objetivos y el mercado internacional se convierte en el protagonista de sus planes de crecimiento, especialmente el mercado latinoamericano. El pasado año, esta franquicia especializada en arreglos de ropa participó en la Feria Internacional de Franquicias de México y se introdujo en México, Perú o Chile, países en los que ya se comercializa la franquicia. "Las previsiones de conseguir los objetivos propuestos para este 2014 se muestran muy optimistas con la futura apertura de nuevos centros en estos tres importantes lugares", explican fuentes de la cadena.

Además de la consolidación de la enseña en nuevos mercados y la apertura de locales en el mercado americano, El Dedal de la Tata quiere también abrir nuevas franquicias en España.






 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector