Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sin royalties y para profesionales

Cómo franquiciar un centro de Copiplus

B. Rodríguez | 30/01/2014 | 11:25

Cómo franquiciar un centro de Copiplus

La franquicia Copiplus te ofrece una salida profesional para que crezcas en todos los niveles dentro del scetor del diseño gráfico, la imprenta digital y material de oficina. Desde el primer contacto contarás con el asesoramiento de la central en la elección del local y la maquinaria necesaria para ponerte en marcha.

La ventaja de franquiciar ahora un centro de de diseño gráfico de Copiplus es que no cobran royalties, lo único que deberás pagar es una cuota mensual en concepto de marketing. La inversión de 19.900 euros te da un margen de movimiento para que puedas rentabilizarla. Además, ahora sólo por tiempo limitado te ofrecen una de las herramientas más rentables del momento para fidelizar a tus clientes y ganar cuota de mercado: una exclusiva la plataforma online.Lomás interesante es que dada la versatilidad de sus servicios se dirigen a un amplio segmento de mercado. Así que si eres un profesional del diseño gráfico, artes gráficas, fotografía, marketing, agente comercial, telefonía, etc; Copiplus te ofrece una salida profesional para que crezcas en todos los niveles.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector