Inaugura su nueva flagship store en Barcelona

Así crece la franquicia Yamamay

Redacción Infofranquicias | 31/01/2014 | 10:10

Así crece la franquicia Yamamay

La firma italiana de moda íntima, baño y productos de belleza ya cuenta con su nueva Flagship Store en el centro de Barcelona, concretamente en Rambla Catalunya, desde donde refuerza su expansión y continúa ofreciendo glamour y diseño en todas sus colecciones.

La nueva tienda de la franquicia Yamamay incorpora un nuevo concepto de diseño interior basado en la amplitud y claridad que se consigue con una gran iluminación, techos elevados y muebles redondeados. En la nueva Flagship Store, con más de 200 m2 de superficie, están presentes todas las colecciones Yamamay. Destaca su línea de moda de baño con bikinis, caftanes, vestidos y complementos, así como la exclusiva colección JLo by Jennifer Lopez for Yamamay. De igual modo tienen presencia las colecciones de lencería, la divertida línea de pijamas y moda íntima I Love Yamamay, la colección masculina Yamamay Man y un corner dedicado en exclusiva a Yamamay Beauty con su novedosa línea de productos de belleza.

 
Un nuevo concepto de tienda que cautiva desde el escaparate con una ambientación basada en el glamour de la Italia de los años 60 de la mano de la modelo y actriz Marica Pellegrinelli protagonista de la campaña A touch of Italy. Además, los videowalls instalados en la entrada de la tienda serán los encargados de envolver al visitante en el universo Yamamay de elegancia y sensualidad mostrando las últimas colecciones de la firma italiana.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: