Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apuesta por la formación

Expertos en telefonía, con la franquicia holaMOBI

Redacción Infofranquicias | 31/01/2014 | 8:04

Expertos en telefonía, con la franquicia holaMOBI

La cadena de telefonía holaMOBI realiza cada mes cursos de formación para convertir a sus franquiciados en expertos del sector.

¿Cómo formarse para abrir una franquicia de telefonía? holaMOBI te enseña todo lo necesario para ser un profesional del sector. Cada mes, la enseña de telefonía organiza sus cursos de formación para nuevos franquiciados en los que los asistentes tienen la oportunidad de aprender cómo desarrollar su trabajo. La pasada semana se realizó el curso del mes de enero y los franquiciados que participaron contaron con la presencia de responsables de cada operador de telefonía y proveedores, profesores de la Universidad de Málaga especializados en telecomunicaciones y marketing, formadores de holaMOBI y de expertos en diferentes campos relacionados con las ventas y la dirección empresarial. La enseña ya cuenta con la inscripción de nueve nuevas tiendas para el curso de febrero.

Franquiciados formados, listos para abrir
Los nuevos franquiciados provenientes de Inca (Mallorca), Vall de Uxó (Castellón) y Santander que acaban de cursar la formación de holaMOBI abrirán sus puertas en las próximas semanas.

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI cuenta ya con más de 60 tiendas y tiene la previsión de llegar a las 150 en 2014. El negocio de holaMOBI consiste en un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector