Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Te asesoran en tu elección

Dónde puedes abrir una tienda de la franquicia Ecomputer

Redacción Infofranquicias | 31/01/2014 | 10:25

Dónde puedes abrir una tienda de la franquicia Ecomputer

Para emprender en el sector de las tiendas de informática con un centro de Ecomputer no necesitas que el local sea muy grande. Además, la central te ayuda en su elección, aportando su experiencia para elegir la mejor ubicación posible.

Cualquier localidad es buena para ubicar una tienda franquiciada de Ecomputer. No se necesita mucho espacio: entre 40 y 100 m2 y los centros comerciales de tu localidad son una muy buena opción. Cuánto mayor es el tránsito de gente, mejor y ofrecer facilidad de aparcamiento o de parada de un vehículo es una ventaja ya que, muchas veces, el cliente va cargado con su ordenador .Así es como Ecomputer se ha instalado en Ávila con una nuevo establecimiento.

La decoración del establecimiento resulta cuidada, sencilla y elegante, lo que demuestra profesionalidad y entrega, factores muy importantes cara a la captación de consumidores y usuarios. Una de sus líneas vitales de negocio es el Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T) donde el cliente deposita su confianza; una zona de trabajo limpia y despejada mejorará sin ninguna duda la productividad de una empresa no sólo por lo que facilita el trabajo, sino por la buena impresión que resulta cara al público.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector