Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Quieres emprender en el sector de los servicios de hogar?

Descubre la nueva franquicia de Arreglaria en Sevilla

Redacción Infofranquicias | 31/01/2014 | 10:38

Descubre la nueva franquicia de Arreglaria en Sevilla

La franquicia Arreglaria abre su décimosexto establecimiento. El nuevo centro dará servicio a Sevilla y está especializado en la reparación de electrodomésticos y gestionado por un emprendedor interesado en un sector en auge. Con esta apertura, Arreglaria continua la expansión de su franquicia innovadora.

La marca perteneciente al Grupo Edades esta especializada en Gestión y Dirección de Servicios para casa y empresa. Arreglaria apuesta por las franquicias y por su negocio, financiando el 50% de la inversión; sin intereses, ni gastos. Para conceder el negocio a los interesados, éstos deben tener un alto concepto de la atención al público y dar servicio y comodidad a sus clientes. La importancia del cliente es primordial, y darle la máxima comodidad en todos los servicios. La franquicia Arreglaria ofrece desde un servicio como el Certificado Energético, bricolaje por 17€/hora, cambio de bañera por ducha; puesta a punto de su segunda vivienda; cambio de su cocina; decorar su terraza; valoración eficiencia energética hasta la reforma de su vivienda, etc.

La firma, que actualmente cuenta con centros propios en León, Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanares, Ciudad Real, Palma, Penedes, El Garraf, Huelva, Bilbao, Majadahonda, Lleida, Las Rozas y Fuenlabrada, tiene previsto abrir otros 5 establecimientos más franquiciados en diferentes provincias durante el próximo semestre.
Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de las reparaciones y pequeñas reformas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: