Party Fiesta inaugura su primer establecimiento en Galicia

Franquicias & Negocios | 05/04/2005 | 9:58

Party Fiesta inaugura su primer establecimiento en Galicia Esta nueva apertura se ha situado en Vigo (Pontevedra).

Party Fiesta, enseña dedicada a la celebración y comercialización de artículos para fiestas, ha inaugurado su primera franquicia en la comunidad gallega. Se trata de una tienda de unos 160 m² situada en un centro comercial, que dadas sus características se prevé una facturación de aproximadamente 250.000 € al año.

Con esta apertura, Party Fiesta suma un total de 17 establecimientos, 8 de ellos propios y 9 franquiciados. Los locales están repartidos por toda la geografía nacional en ciudades como Madrid, Sevilla, Toledo, Barcelona, Valladolid o Las Palmas de Gran Canaria.

Además, la enseña ya ha iniciado su expansión internacional con la apertura de dos establecimientos franquiciados en Portugal, en las ciudades de Lisboa y Oporto.

Party Fiesta comercializa una amplia gama de artículos: vasos, platos, disfraces,  artículos de broma, piñatas, globos, disfraces…  Además de todos los detalles necesarios para fiestas estacionales como Halloween, Navidad, San Valentín, Carnaval, etc.

En total, más de 6.000 artículos para un negocio de elevada rentabilidad con unos márgenes sobre ventas de un 60 por ciento y que permiten la recuperación de la inversión realizada entre dos y tres años, siendo la facturación media de las tiendas de aproximadamente 35.000 € al mes. El franquiciado, que no necesita tener conocimientos previos, recibe formación inicial por parte de la central, así como una preparación continuada.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: