Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Celebra su primera convención con 180 profesionales en Món Sant Benet

Descubre el funcionamiento de la franquicia Nostrum

Redacción Infofranquicias | 06/02/2014 | 10:23

Descubre el funcionamiento de la franquicia Nostrum

El sistema de franquicias de Nostrum ha propiciado el autoempleo de personas emprendedoras que han encontrado en este sector que los norteamericanos denominan Home Meal Replacement –comida casera de substitución-, una salida profesional.  Este encuentro ha servido para conocer las novedades tecnológicas que aplicarán en sus restaurantes. ¿Quieres conocerlos de cerca?

La franquicia Nostrum comenzó su actividad en el año 1998. En los últimos años la empresa ha evolucionado para crecer bajo el modelo de franquicias –accesible a partir de 70.000 euros-. El despegue de Nostrum se produjo en el segundo semestre del 2012 con la incorporación de la oferta de platos preparados a 1, 2 y 3 euros. Las principales plazas de Nostrum son Barcelona y Madrid, pero también está presente en la mayoría de poblaciones importantes de Cataluña, así como en otras comunidades autónomas.

Durante dos días los franquiciados han podido conocer las principales novedades que prepara la empresa para los próximos meses, algunas de las cuales importantes avances tecnológicos, como facilitar la compra con el teléfono móvil o recibir información personalizada de carácter nutricional. Hasta 180 profesionales de Nostrum, mayoritariamente franquiciados procedentes de los cerca de 90 establecimientos que dispone en toda España, han participado en esta convención que ha realizado la primera cadena del estado de comida para llevar. La convención ha sido una realidad fruto del importante crecimiento de la empresa que, sólo en el ejercicio 2013, firmó un total de 60 contratos de franquicias.

Para este 2014, se prevé que continúe el crecimiento de Nostrum con 70 nuevos contratos.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector