Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mortimer English Club se instala en España para mejorar el conocimiento y manejo del inglés

Es un buen momento para emprender con una franquicia de idiomas

B. Rodríguez | 10/02/2014 | 10:04

Es un buen momento para emprender con una franquicia de idiomas

La sociedad española necesita hablar inglés. A pesar de que casi la mitad de los españoles (46%) asegura leerlo de forma correcta, nuestro nivel desciende hasta el 33% si se trata de comprensión. El objetivo de los centros Mortimer English Club es alcanzar los 15 centros de enseñanza del inglés en España antes de concluir 2014.

Un idioma común es un instrumento necesario cuando la comunicación ya no está sujeta a la geografía. Y el inglés es esa herramienta, ahora más que nunca. “Por eso el grado de conocimiento de esta lengua es fundamental para encarar tanto el presente como el futuro”, señala José Ignacio Pascual, responsable de la franquicia maestra de Mortimer English Club en España. “Y según los estudios más respetados del sector, nuestro nivel de conocimiento y manejo del inglés sitúa a España próxima a la mitad de una tabla de 60 países que –excluyendo aquellos en los que se trata de su lengua oficial– tienen un mayor dominio de este idioma; ligeramente por delante, es cierto, de Italia, Francia o Rusia, pero muy por detrás de Polonia o Austria, por no mencionar los países escandinavos”.

Una situación que este emprendedor se ha propuesto ayudar a enmendar con el método que preconiza Mortimer English Club, y que tan buenos resultados está dando en los 24 países en los que está ya presente: en Alemania, donde se fundó hace más de 20 años, y que cuenta con cerca de 340 franquiciados, y en otros 23 mercados. “Hablamos de un método de alta calidad, con desarrollo de materiales propios especialmente diseñados para la aplicación de nuestra técnica, que varía y tiene su propia estructura, por edades y por niveles. Es en todo caso, una enseñanza enfocada a la comunicación, al entendimiento entre personas, y no a nivel teórico. Y con los buenos resultados que proporciona aprender otra lengua como se aprendió la materna”.

Con éste método, la cadena de centros de enseñanza del inglés, que suma 8 centros operativos en España y pretende alcanzar los 15 antes de concluir 2014, se propone ayudar al español medio a enderezar su nivel.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector