No pierdas comba en la expansión de esta marca

Moraira, nuevo destino para la franquicia baobio

Redacción Infofranquicias | 11/02/2014 | 10:12

Moraira, nuevo destino para la franquicia baobio

La franquicia baobio continúa afianzando tanto su expansión nacional como internacional. El éxito de la marca se basa en la calidad del producto: su yogurt ha conseguido la máxima calificación en varias “catas a ciegas” con otros yogures helados del mercado, lo que permite a baobio ofrecer a sus franquiciados una fórmula de éxito.

Este verano podrás degustar los famosos yogures helados de baobio en la turística localidad de Moraira, pedanía de Teulada, en Alicante. Este local solo es una muestra de la expansión que está viviendo la enseña con un reconocimiento de mercado importante y fiable. Su objetivo es que estés donde estés, puedas degustar siempre que quieras un yogurt helado baobio.

Entre las claves: la calidad de sus productos, la cremosidad de sus yogures y la frescura de sus toppings. Además de yogurt helado, baobio ofrece batidos elaborados con la fruta del día, servida en su justo punto de maduración y acompañada de diferentes salsas, smoothies y granizados con una proporción de fruta sin parangón y todas las combinaciones imaginables con su carta de 30 topping.

La franquicia baobio tiene previstas próximas aperturas por todo el territorio nacional, afianzando también su expansión internacional.

 
 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados