Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Prepara la inauguración en Durango

Cualquier zona es buena para abrir una franquicia de Color Plus

Redacción Infofranquicias | 13/02/2014 | 10:14

Cualquier zona es buena para abrir una franquicia de Color Plus

La formación que se imparte ayuda a los franquiciados a ponerse al frente de un negocio de éxito de Color Plus en su localidad. Son muchos los futuros franquiciados que desconocen, bien aspectos comerciales, bien técnicos, a través del curso de formación, de una semana de duración, conseguirán familiarizarse con estos temas.

Color Plus es una franquicia dedicada a la distribución de consumibles informáticos, destacando sus cartuchos de marca propia, donde el usuario final puede tener un ahorro de hasta un 70%. En su extenso catálogo de productos de más de 8.000 productos también podemos encontrar material de papelería, mobiliario de oficina o servicios de copistería. Además todas las tiendas Color Plus son Servicio Técnico oficial Kyocera.
Uno de los puntales en el éxito de la franquiciadora es la calidad de su curso de formación. En el curso de formación, de una semana de duración, son estos temas, así como otros muchos complementarios, los que ayudan a que el futuro franquiciado comience su negocio de una manera rentable desde el primer momento.
El responsable de la tienda de Color Plus Durango, Aitor Goiti, prestó muchísima atención en todos los apartados del curso y demostró un gran interés. Resaltó que “estos cursos personalizados son de gran provecho”. Además, mostró un carácter emprendedor y ser una persona trabajadora, elementos imprescindibles para que el negocio prospere.
En estos momentos, ya está de nuevo en Durango, realizando los preparativos para la apertura de su establecimiento, de la que os informaremos en breve.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad