Cierra un acuerdo con Banco Sabadell

Khenyan Classic Coffee te ayuda a franquiciar

B. Rodríguez | 13/02/2014 | 11:50

Khenyan Classic Coffee te ayuda a franquiciar

Banco Sabadell y la franquicia de restauración integrada en el grupo de restauración Coffee Franquicias. S.L., han firmado un acuerdo de colaboración conjunta, con la finalidad de prestar a sus franquiciados toda la asistencia y apoyo financiero para la apertura y desarrollo de su negocio para todo el territorio español.

Si querías invertir en el sector de la restauración, la franquicia Khenyan Classic Coffee te lo pone fácil tras cerrar este acuerdo con Banco Sabadell, en el que la entidad financiera pone a disposición de los futuros inversores apoyo financiero para la inversión inicial de tu negocio. Será a través de sus servicios de franquicia en los que recibirás la ayuda necesaria para lanzarte al mercado con un establecimiento de Khenyan Classic Coffee, cadena especializada en cafés, tés, bocadillos y bollería de alta calidad.

Khenyan Classic Coffee trabaja un concepto de negocio claro, probado y repetible en el que su objetivo es optimizar costes y recursos e incrementar asi la competitividad de los establecimientos de la cadena. Ahora también tú puedes formar parte de él.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados