Colecciones únicas y llenas de variedad

¿Sabes cómo ganar clientes con la franquicia Cuplé?

B. Rodríguez | 14/02/2014 | 10:54

¿Sabes cómo ganar clientes con la franquicia Cuplé?

Si quieres franquiciar una tienda de accesorios y calzados a la última te proponemos Cuplé. Cuplé invierte en innovación, dando así respuesta no sólo a los gustos de los clientes sino también a las necesidades de los franquiciados, pues se les asegura el disponer de un producto de calidad, atractivo y rentable. Su última colección en el mercado es buena prueba de ello.

La franquicia Cuplé nació en el Mediterráneo y esta temporada se impregna de la magia, los colores y las texturas de sus calles y playas con una nueva colección fresca y relajada entre la arena y el cielo. Una temporada llena de colores y modelos en los que se han empleado diversidad de nuevos materiales para crear una colección de vanguardia con las últimas tendencias. Estampados varios y un sinfín de detalles moldean esta atractiva y refrescante colección. Los zapatos y bolsos se complementan con una amplia línea de ropa que se adapta a todos los gustos y como broche final una colección de accesorios que combina la sofisticación de Cuplé con toques étnicos muy veraniegos.

Como siempre la marca busca encontrar el equilibrio perfecto entre la practicidad y la sofisticación adaptando sus modelos a las últimas tendencias y a las necesidades de las consumidoras. Esta temporada hemos desarrollado nuestra campaña en Tabarca, una pequeña isla de la costa alicantina con mucho encanto. La modelo elegida ha sido la española Bárbara García, premio L’Oreal a la mejor modelo de la pasarela Cibeles. Con esta colección hacemos gala de nuestras raíces y celebramos nuestro 30 aniversario por todo lo alto ante los ojos de la tierra que nos ha visto crecer.

Para entrar en esta actividad necesitas un local ubicado en una zona céntrica en poblaciones de más de 50.0000 habitantes.  La tienda de accesorios y calzado te pone todo para que triunfes con ellos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector