Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse abre en Grecia

Franquicias & Negocios | 06/04/2005 | 10:48

Naturhouse abre en Grecia Naturhouse ha cerrado el ejercicio de 2004 con 720 centros funcionando, de los cuales el 12% están fuera de nuestras fronteras.

Naturhouse, la enseña de dietética y nutrición creada en 1986 y convertida en cadena en 1997, continúa su proceso de expansión internacional y acaba de desembarcar en la ciudad de Atenas.

Grecia es un mercado con un potencial y unas perspectivas muy buenas para Naturhouse ya que cuenta con un alto índice de personas con sobrepeso entre su población, a la cual Naturhouse propone dar a conocer su sistema de reeducación alimenticia y cubrir las necesidades de la población griega.

Para el 2005 los planes de la compañía apuestan por la Unión Europea y pretenden abrir centros en cada uno de los países, destinando una inversión de tres millones de euros. Solamente en Alemania, donde abrió mercado a finales del año pasado, la compañía cuenta con inaugurar quince más en el 2005. Los siguientes mercados serán Italia y Colombia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector