Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Crea una Comisión Ejecutiva de Franquiciados

holaMOBI mejora la comunicación con sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 14/02/2014 | 12:14

holaMOBI mejora la comunicación con sus franquiciados

La franquicia de telefonía global ha creado una Comisión Ejecutiva de Franquiciados para que la comunicación entre los franquiciados y la Central sea más eficiente.

holaMOBI, franquicia de telefonía global que ha abierto más de 60 tiendas en menos de un año, ha creado una Comisión Ejecutiva de Franquiciados para que la comunicación entre los franquiciados y la Central, y entre los propios franquiciados, sea más eficiente y así poder tomar las decisiones que mejor convengan a la franquicia conjuntamente.

La franquicia ha creado esta comisión para que sus franquiciados puedan participar activamente en la toma de decisiones del grupo. De esta forma, las franquicias mediante su delegado de zona pueden exponer sus ideas, opiniones y dudas, y conseguir con el esfuerzo de todos beneficiarse mutuamente.

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI supera ya las 60 tiendas y tiene la previsión de llegar a las 150 en 2014. holaMOBI es un concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más.

 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector