Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Su negocio se adapta a todas las localidades

Abre tu propia franquicia Color Plus en tu zona

Redacción Infofranquicias | 17/02/2014 | 11:40

Abre tu propia franquicia Color Plus en tu zona

La franquicia de reciclaje de consumibles está a la espera de abrir en otras localidades como son las de Terrassa, Madrid Moncloa y acaban de sumar las siguientes incorporaciones, Lanzarote, Córdoba o Durango.

Los franquiciados de Color Plus Andorra Teruel, los hermanos Escudero Ramón, Adrián y Lidia, inauguraron su tienda recientemente, convirtiéndose en la decimosegunda tienda franquiciada Color Plus en Aragón; además de la tienda propia de Central en Zaragoza, lo que nos da una idea del éxito de esta enseña en su sector. Los franquiciados que se deciden por Color Plus tienen muy claro las ventajas que le ofrece: trato personal, calidad de los productos, empatía con el franquiciado, y un retorno de la inversión inicial muy rápido gracias a no contar con cánones ni royalties, entre otras muchas ventajas, como son el convertirse en Servicio Técnico Oficial Kyocera. Si te interesa, no dudes en contactar con ellos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad