Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Venta de cigarrillos electrónicos

Cómo ganar dinero con la franquicia Smok In

B. Rodríguez | 17/02/2014 | 13:15

Cómo ganar dinero con la franquicia Smok In

La comercialización de cigarrillos electrónicos se apoya en dos aspectos claves: la calidad y variedad de sus productos y la fidelidad de sus clientes. Ambos conceptos están ligados de tal manera que cuidar el primer aspecto aumenta el segundo. La franquicia Smok In cuida bien de que esto sea así.

Para convertirse en un afiliado de la franquicia Smok In no se requiere experiencia en el sector de los cigarrillos electrónicos: la empresa proporcionará los conocimientos necesarios para gestionar su negocio con profesionalidad y éxito. Smok In selecciona para las tiendas de sus franquiciados los productos de calidad, con ellos logrará sus ventas y posicionarse en un sector que empieza a estar en boga y cada vez con más marcas nuevas. Sin embargo, la franquicia Smok In sabe diferenciarse garantizando a sus franquiciados los mejores productos del mercado. Así las venta crecen y la rentabilidad es un hecho. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector