Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Éxito internacional

400 franquicias en Francia en seis años ¡Así es Naturhouse!

Redacción Infofranquicias | 18/02/2014 | 11:50

400 franquicias en Francia en seis años ¡Así es Naturhouse!

Una cadena exitosa en el mercado internacional. Así es, sin duda, la española Naturhouse, especializada en la reeducación alimentantaria. Presente en Francia desde 2007, la empresa facturó en 2013 en este país un total de 75 millones de euros.

La red de franquicias Naturhouse, especializada en reeducación alimentaria, presente en Francia desde el año 2007, ha alcanzado los 400 puntos de venta en el país galo, situándose como la primera firma de nutrición y dietética de la República.
 
En estos seis años, la enseña ha abierto 405 centros de la mano de Oliver Roques, director general de la filial francesa, y ha obtenido unas ventas de 75 millones de euros (2013), con un incremento de 18 millones de euros sobre el año 2012, lo que representa un aumento del 33%.
 
Premiada

La capacidad para adaptar el concepto Naturhouse al mercado francés y conseguir esta presencia y crecimiento en el mercado francés le ha merecido a la compañía dos premios: “Franquicia coup de coeur”, otorgado por la reconocida revista económica l’Express y “Premio al mejor director de franquicia del año 2013”, entregado por el Club Europeo de Directores de Redes de Franquicias (CEDRE).
 
Durante el año 2014, el grupo prevé realizar 240 aperturas en todo el mundo y sobrepasar los 2.200 puntos de venta, con una facturación aproximada de 250 millones de euros.
 
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector