Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una agencia de viajes más tienda de telefonía

Con Línea Tours franquiciarás el negocio que quieras

B. Rodríguez | 20/02/2014 | 9:59

Con Línea Tours franquiciarás el negocio que quieras

La franquicia LINEA TOURS es la marca líder de la Corporación VARITY RESORT S.L. dedicados desde hace 15 años a la creación de negocios en la red para emprendedores y expansión de negocios consolidados en forma de red comercial. Una empresa sólida de la que ahora puedes formar parte.

Como consultoría especializada en emprendedores han desarrollado todo tipo de negocios en red, gimnasios, bares, locutorios, empresas de envío de dinero al extranjero. Esto es para ponernos en situación sobre la empresa. En Línea Tours son profesionales en el ámbito de las agencias de viajes donde destacan por la eficacia de sus centros, su excelente posicionamiento y el soporte que ofrecen a sus franquiciados. Para formar parte de su proyecto tienes que estar muy seguro de lo que quieres hacer; dejarte asesorar y estar dispuesto a pagar por el  Know How de la empresa ya que Linea Tours SABE CÓMO hacer que tu agencia sea rentable 100%.Ellos te ayudarán con la financiación y si todo va sobre ruedas recuperarás la inversión en dos años. Ellos son, mejor que nadie, quienes te pueden dar todos los datos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad