Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrega este galardón en Arco Madrid

La franquicia Beep, con el arte... electrónico

B. Rodríguez | 21/02/2014 | 10:43

La franquicia Beep, con el arte... electrónico

La cadena de tiendas de informática entrega por noveno año consecutivo este galardón con el afán de promover la difusión y desarrollo del arte electrónico.

Ya lo hizo en la edición anterior ante la obra ganadora Nature morte, firmada por el artista escocés Charles Sandison (Haltwhistle, 1969). En esta edición, que se celebra estos días en Madrid, la cadena especializada de tiendas de informática y electrónica de consumo, entregará de nuevo el “Premio ARCOmadrid/BEEP de Arte Electrónico” .

El objetivo del premio es promover la investigación, producción y exhibición del arte vinculado a las nuevas tecnologías o arte electrónico. Se trata de potenciar la creación artística vinculada a la tecnología y de favorecer la comunicación entre los fabricantes/creadores de tecnología y los artistas, una colaboración natural que beneficia a ambas partes. “Propuestas de este tipo son una herramienta idónea para establecer alianzas que favorezcan tanto a las empresas tecnológicas como a los artistas en beneficio de un patrimonio común como es la cultura”, añade Joan Ballester, director de Beep.


Este premio está dotado con una cantidad de 15.000 euros. Las propuestas serán revisadas por un jurado formado por especialistas en arte y nuevas tecnologías, y estará presidido de forma honorífica por Marie-France Veyrat, en nombre y representación de BEEP.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector