Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Esta apertura supone la número 65 de la franquiciadora

Color Plus abrirá una nueva franquicia en Talavera de la Reina

Redacción Infofranquicias | 25/02/2014 | 9:40

Color Plus abrirá una nueva franquicia en Talavera de la Reina

Color Plus ofrece a sus franquiciados ventajas frente a otras opciones del sector, ya que, además de factores comunes a todas ellas, nos encontramos con un trato personal exquisito, una empatía con sus franquiciados, y una transparencia y honestidad que los propios franquiciados de la cadena remarcan.

La entrada de Color Plus en esta localidad supone para la expansión de la franquicia  "otro paso en nuestro establecimiento en Castilla La Mancha, zona en la que nos gustaría centrar ahora nuestra expansión, junto con Castilla y León y el norte de España”, señala el Director Comercial de la compañía  Antonio Hernández.

El líder en su sector como especialista en la distribución de consumibles de informática, Color Plus, cuenta con un amplio catálogo donde priman sus cartuchos alternativos Color Plus. La franquicia está establecida como Marca Comunitaria Europea y en sus tiendas se encuentra una excelente relación calidad/precio, con ahorros para el cliente final de hasta un 70%.

Color Plus es la única franquicia de su sector Miembro de Pleno Derecho de la Asociación de Franquicias Españolas. En breve, el nuevo franquiciado de Color Plus Talavera  iniciará el curso de formación. También están previstas las inminentes aperturas de otras tiendas como Color Plus Madrid Moncloa, Color Plus Córdoba, Color Plus Lanzarote o Color Plus Durango.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad