Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Expansión internacional

La franquicia Copiplus vuela hasta Panamá

Redacción Infofranquicias | 24/02/2014 | 8:23

La franquicia Copiplus vuela hasta Panamá

La cadena de centros de diseño digital y venta de productos de papelería ha presentado su modelo de franquicia en el mercado panameño.

En paralelo a su expansión por España, donde ya cuenta con 12 centros (y prevé sumar otro nuevo en Murcia en pocas semanas), Copiplus avanza en la expansión internacional.

En este caso, la empresa de diseño gráfico y papelería ha mantenido varias reuniones con inversores locales en Panamá interesados en su modelo de negocio de franquicia. Durante una semana, el director de expansión de Copiplus y el director de marketing han presentado las diferentes líneas de negocio que tiene su franquicia, así como la estrategia de expansión que la enseña tiene diseñada para Iberoamérica.

Según afirman los responsables de Copiplus, el modelo de franquicia ha gustado mucho en este país, donde no hay en la actualidad ningún centro multiservicio con los productos y servicios que ofrece esta empresa.

¿Cómo son los centros Copiplus?
La franquicia Copiplus son centros multiservicio que ofrecen diseño gráfico, diseño web, imprenta rápida, papelería tanto escolar como para empresas, copistería, envío de paquetería, telefonía, revelado fotográfico al momento, impresión en gran formato, regalos tanto de fantasía como personalizados, etc.

El apoyo constante desde la central, centros bien decorados, con un buen mobiliario en blanco lacado, buena colocación y distribución de todos sus productos, hace que los clientes se sientan cómodos a la hora de hacer sus compras en Copiplus.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector