Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fuerza en el continente americano

El Dedal de la Tata potencia la expansión de su franquicia en México

Redacción Infofranquicias | 27/02/2014 | 9:26

El Dedal de la Tata potencia la expansión de su franquicia en México

La enseña de arreglos de ropa estará presente en la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF 2014).

Por segundo año consecutivo, la franquicia española especializada en arreglos de ropa El Dedal de la Tata acude a la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF 2014) que se celebrará entre los próximos días del 6 al 8 de marzo en el World Trade Center Ciudad de México.

La enseña se presenta a la mayor exposición de franquicias del continente americano habiendo concertado ya distintas entrevistas con emprendedores interesados en la comercialización de esta franquicia de arreglos de ropa.

El Dedal de la Tata considera de vital importancia la FIF 2014, dado que su rango internacional comprende todo Centro y Sudamérica, contando con representantes y cámaras de comercio de diferentes países, y por la gran afluencia de público que registra.

La franquicia española concurre a esta FIF 2014 de México con grandes expectativas para la consolidación de su presencia en el mercado iberoamericano.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector