Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre en Colombia

Así funciona la franquicia Biothecare Estética

Redacción Infofranquicias | 03/03/2014 | 13:07

Así funciona la franquicia Biothecare Estética

Estás ante una de las franquicias más rentables y atractivas del sector de la estética, capaz de proporcionarte un negocio perfecto para el autoempleo con una mínima inversión. Conócela a fondo.

La franquicia Biothecare Estética está dirigida a emprendedores con capacidad de gestión y ganas de progresar en el mundo de la empresa. La central Biothecare Estétika cuenta con más de 30 personas con grandes profesionales de la medicina estética, nutricionistas, técnicos electrónicos, publicistas, comerciales, formadoras, etc. Lo más atractivo de esta franquicia para el franquiciado es que fabrican en exclusiva tanto maquinaria como cosmetología y llegan a un amplio segmento de población tanto hombres como mujeres.
Es la franquicia número uno en estética integral y ya ha iniciado su expansión fuera de nuestras fronteras, llegando a Colombia donde está afianzando la expansión de la marca en el país. El crecimiento de la enseña en Latinoamérica sigue rompiendo todas las perspectivas iniciales contando con una previsión de aperturas de mas de 20 centros en los próximos meses gracias a la gran acogida que ha tenido su propuesta de belleza entre los profesionales del sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector