Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Expansión

El mercado catalán, un mercado objetivo para la franquicia holaMOBI

Redacción Infofranquicias | 07/03/2014 | 7:58

El mercado catalán, un mercado objetivo para la franquicia holaMOBI

La cadena de franquicias de telefonía global está presente estos días en Franquicat, una nueva feria de franquicias que se celebra (del 6 al 8 de marzo) en Sabadell.

La franquicia de telefonía global holaMOBI acude al Franquicat, la primera edición del Salón de la Franquicia en Cataluña. El evento se realiza estos días en la Fira Sabadell, Centro de Ferias y Congresos de Sabadell (Barcelona) y concentra a más de 200 marcas del sector de la franquicia.
Con esta acción, holaMOBI muestra su interés en expandirse en la zona de Cataluña, donde ya cuenta con cuatro establecimientos en Tarragona, Vic, Santa Coloma de Gramanet y Sant Joan de Vilatorrada.

La franquicia holaMOBI ha conseguido más de 70 son las aperturas en menos de un año. Basado en un modelo multioperador y multiservicio, el éxito de la firma reside en su amplia oferta de productos y en la formación de los franquiciados, tanto inicial como continua. La filosofía de holaMOBI se basa en un asesoramiento integral en telecomunicaciones y en el ahorro para los clientes, por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios.

También en Franquiatlántico
holaMOBI participó también el pasado fin de semana en FranquiAtlántico, Franquicias & Negocios, en Vigo, donde más de 300 marcas y 5.000 asistentes se dieron cita para ofrecer a los futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales sus iniciativas.

holaMOBI tiene más de 70 tiendas en la actualidad y la previsión de llegar a las 150 en 2014. hay una tarifa mejor.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector