Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva apertura franquiciada en Murcia

Creación de empleo con la franquicia Copiplus

Redacción Infofranquicias | 14/03/2014 | 8:29

Creación de empleo con la franquicia Copiplus

Pedro Martínez es el nuevo franquiciado de esta cadena de tiendas de impresión digital, diseño gráfico, papelería, copistería y regalos.

Copiplus crece y genera empleo. La franquicia de impresión digital, diseño gráfico, papelería, copistería y regalos inauguraba el pasado viernes un nuevo centro en Murcia, con el ya suma 12 centros en España.

El nuevo franquiciado es Pedro Martínez y ha apostado por Copiplus por ser “la franquicia más completa de su sector, por el apoyo constante desde la central, por la mejora continua que se desarrolla desde Copiplus, además de la baja inversión inicial necesaria para abrir un Copiplus”.

Con cada centro Copiplus que abre sus puertas al menos dos personas se incorporan al mercado laboral. De este modo, la enseña contribuye a la generación constante de nuevos puestos de trabajo.

Copiplus ofrece una gran variedad de productos y servicios, como novedad ha incorporado el envío de burofax y certificados notariales en todos sus centros. También ha lanzado una campaña muy importante dirigida a estudiantes.

La franquicia prepara ya cuatro nuevas aperturas: el 4 de abril abrirá sus puertas Copiplus Sevilla, y el día 11 de abril se inaugurará Copiplus Valladolid.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector