Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para dar a conocer su franquicia

La franquicia Color Plus, en Franquishop Zaragoza

Redacción Infofranquicias | 19/03/2014 | 12:48

La franquicia Color Plus, en Franquishop Zaragoza

Mañana jueves se celebrará otra jornada de la conocida feria Franquishop, donde el encuentro entre franquicias y emprendedores se realiza de forma exitosa a través de una entrevista pre-concertada de 30 minutos.

Esta vez es Zaragoza la ciudad donde se realiza dicho evento, ciudad de origen de la franquiciadora líder en el sector del reciclaje, Color Plus. El lugar elegido es el Hotel Palafox  y el horario será de 9:30h a 19:00 ininterrumpidamente. Color Plus siempre ha obtenido excelentes resultados en otras jornadas de Franquishop por lo que esta vez, que se realiza en su ciudad natal, no ha dudado su asistencia.
Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura conoce las ventajas de pertenecer a la familia Color Plus como son su excelente trato personal, una rápida recuperación de la inversión inicial, avalada por la presencia de 66 tiendas en España y su amplio catálogo de productos de calidad: material escolar y de papelería, mobiliario de oficina, consumibles de informática, y su producto estrella, los cartuchos de impresión de marca Color Plus.


Las tiendas Color Plus tienen una amplia zona de exclusividad y en el territorio aragonés ya cuentan con 11 tiendas franquiciadas y 1 propia, por lo que ahora está interesada especialmente en la expansión en ciertas localidades: Tarazona, Calatayud, Alcañiz, Monzón, Binéfar, Barbastro, Fraga, Jaca, La Almunia y Caspe. Si eres un emprendedor con ganas de trabajar, haz una visita a Color Plus. No te arrepentirás.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad