Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para conocer esta franquicia de charcutería - degustacción especializada

La franquicia Casa Vela estará en "Jornades Emprendedoria Franquicies"

Redacción Infofranquicias | 17/03/2014 | 11:13

La franquicia Casa Vela estará en Jornades Emprendedoria Franquicies

Al hablar de Casa Vela haces referencia a Valencia. Fue allí donde hace un siglo se gestó lo que hoy es una marca contrastada y reconocida a nivel nacional de la que puedes formar parte desde ya. Conoce cómo.

La franquicia Casa Vela asistirá a las Jornades Emprendedoria Franquicies que tendrán lugar en Barberá del Vallés el 20 de Marzo. Los asistentes a dichas jornadas podrán conocer de primera mano el modelo de negocio y mantener reuniones y contactos para conocer la franquicia por dentro. La franquicia Casa Vela Valencia ha crecido siempre apoyada en el sabor y en una conexión con sus clientes difícilmente igualable. Su atractivo diseño capta la atención del potencial cliente  que entra embriagado por los encantos del local y se marcha embriagado por el buen sabor, la extensa bodega de vino y una atención exquisita fruto de una formación ejemplar. La franquici

Casa Vela abrió fronteras con un nuevo establecimiento en Barcelona y se lanza así a lo que, por lógica, será un éxito de expansión a nivel nacional y, por qué no, internacional. Interesados de varios países están tratando de ser los primeros en importar un modelo que asegura rentabilidad como demuestran los 6 establecimientos abiertos con índices de funcionamiento espectaculares a pesar de la coyuntura actual. Casa Vela ofrece un negocio sencillo de alta rentabilidad y productividad y dirigido a una gran variedad de público objetivo y potencial.
 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector