Experiencia en el sector informático

20 años de éxitos para la franquicia PcBox

Redacción Infofranquicias | 17/03/2014 | 8:57

20 años de éxitos para la franquicia PcBox

La cadena de tiendas de informática celebra sus 20 años en el sector de la informática con diferentes acciones orientadas al consumidor final.

La clave del éxito de la cadena de tiendas de informática PcBox es la cotización diaria de precios que permite ofrecer siempre el mejor precio del mercado. Con esto, la empresa ha logrado cumplir con buenos resultados 20 años en el sector, con más de 120 puntos de venta en casi todas las capitales de provincia.

La empresa nació a finales de febrero de 1994 con la primera tienda en Alicante (Calle Isabel
la Católica). Tienda que aún sigue abierta. Durante los tres primeros años se abrieron tiendas
propias y en 1997 se abrió la primera franquicia, en Bilbao, y a continuación las franquicias de A Coruña y Salamanca.

Como explica Alfonso Ruiz, Director comercial y de márqueting de TICNOVA, grupo al que pertenece PCBOX, “desde que nacimos, nuestra intención fue crear un negocio donde nuestros clientes disfrutaran con la informática, para ello incorporamos los boxes, tan característicos de las tiendas PCBOX: un pequeño espacio donde nuestros clientes podían conocer desde el interior sus ordenadores y aprender junto con nosotros a disfrutar de su pasión por las nuevas tecnologías,
nuestro denominador común”.


Además de la cotización diaria de precios para ofrecer siempre el mejor precio del mercado, PcBox cuenta como claves con la asistencia técnica inmediata, el amplio surtido de componentes de informática para que el cliente puede montarse su PC a la carta, y los boxes de automontaje donde el cliente puede ampliar, reparar o montarse su PC sin coste adicional.

Para celebrar su 20 aniversario, PCBOX llevará a cabo diferentes acciones dirigidas al cliente final durante todo este año.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector