Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Presente en más de 40 países

La franquicia Naturhouse aterriza en Túnez

Redacción Infofranquicias | 18/03/2014 | 8:04

La franquicia Naturhouse aterriza en Túnez

La cadena española de reeducación alimentaria amplía su presencia en el norte de África con su llegada a Túnez, donde tiene la previsión de abrir 12 locales en los próximos siete años.

Un país más conquistado por el negocio de la franquicia Naturhouse. Y ya son más de 40 países. Ahora se trata de Túnez, país en el que Naturhouse tiene la previsión de abrir 12 tiendas en los próximos siete años, la primera de ellas en septiembre en la capital. El objetivo a largo plazo es llegar a las 50 tiendas como cifra total.
 
Con esta incorporación se concretan los objetivos de crecimiento en el norte de África, donde Naturhouse ya está presente en Marruecos con siete tiendas y se afianza la proyección internacional de la enseña en un mercado con un potencial superior a los cinco millones de euros.
 
En total, Naturhouse tiene una un total de 1.932 establecimientos. Durante 2014, el grupo prevé realizar 240 aperturas de tiendas y sobrepasar los 2.200 puntos de venta, con una facturación aproximada de 250 millones de euros.
 
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector