Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Telefonía global

La comunicación con el cliente, clave para la franquicia holaMOBI

Redacción Infofranquicias | 18/03/2014 | 8:47

La comunicación con el cliente, clave para la franquicia holaMOBI

La cadena de tiendas de telefonía global holaMOBI ha lanzado su revista corporativa y ha renovado su web con el objetivo de mejorar la comunicación con sus clientes.

La cadena de tiendas de telefonía global holaMOBI apuesta por una comunicación global y, con ese objetivo, la enseña ha desarrollado sus últimas acciones. Con más de 70 puntos de venta, holaMOBI apuesta por las redes sociales, acaba de lanzar al mercado su revista corporativa mensual holaMOBI MAGAZINE y ha renovado el diseño de su web.

Cerca del cliente
Además de estar presente en las redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, Google+, Tuenti y Linkedin), la cadena  cuenta con un blog propio donde poder informar al público de una forma más directa y personal. Pero donde realmente se ve la evolución de holaMOBI en la comunicación ha sido en sus dos acciones más recientes: la creación de holaMOBI MAGAZINE, la revista propia del grupo, y la renovación completa de la web con la que el usuario puede interactuar de una forma mucho más ágil.

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI tiene más de 70 tiendas y la previsión de llegar a las 150 en 2014.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector