Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En la inauguración de su nuevo establecimiento en Terrassa

Color Plus une su concepto de franquicia y la Titan Desert

Redacción Infofranquicias | 20/03/2014 | 10:25

Color Plus une su concepto de franquicia y la Titan Desert

Fiel a su compromiso con sus franquiciados y a su implicación social, la franquicia Color Plus quiso unir la inauguración de su nuevo centro de Terrassa con la presentación de Jesús Manuel Reyes sobre su participación en la Titan Desert 2014. Todo un éxito de convocatoria.

Todo lo que se diga sobre la expansión de la franquicia Color Plus es para seguir creciendo. La enseña acaba de abrir las puertas de su nueva tienda Color Plus Terrassa al público, tras finalizar todos los preparativos durante el último mes. El emprendedor Pablo Reche, franquiciado del establecimiento, apoyado por su padre Miguel Ángel Reche, realizó el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza. Ahora la localidad de Terrassa ya tiene a su disposición la amplia gama de productos Color Plus; desde consumibles informáticos hasta mobiliario de oficina, pasando por los cartuchos de impresión de marca propia.

Por otra parte, Jesús Manuel Reyes presentó su proyecto en la Titan Desert 2014, un evento deportivo comparable al “Paris-Dakar” del ciclismo, donde tendrá que superar los 750kms de travesía por el Sahara el próximo mes de abril. La marca Color Plus ha decidido apostar una vez más por el deporte a través del patrocinio de Jesús Manuel en esta durísima prueba, símbolo de superación personal.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad