Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Por tan solo 18.500 euros

Biothecare Estétika, entre las franquicias más atractivas para invertir

B. Rodríguez | 21/03/2014 | 10:12

Biothecare Estétika, entre las franquicias más atractivas para invertir

El sector de la estética y la belleza encierra en sí un gran atractivo que atrae a los emprendedores e inversores. En el caso de Biothecare Estétika este poder aumenta gracias a los servicios que ofrece y a su reducida inversión: apenas 18.500 € con el 100% de la financiación a cargo de la central.

Hay muchos más motivos por los que elegir a Biothecare Estétika además de la inversión; por ejemplo, la formación constante que ofertan al franquiciado; las facilidades de gestión y los esfuerzos realizados por la central, tras cerrar una alianza tecnológica con un gran fabricante europeo, para ampliar su público objetivo de clientes. Así es como Biothecare se convierte en una franquicia refugio y muy atractiva para emprendedores con capacidad de gestión y ganas de progresar en el mundo de la empresa ya que gracias a su amplia gama de productos propios consiguen una mayor fidelización de clientela. El resultado es una facturación homogénea y ventajosa.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector