Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Como opción de empleo de alta rentabilidad

Color Plus acoge a nuevos emprendedores en Franquishop Zaragoza

Redacción Infofranquicias | 24/03/2014 | 9:34

Color Plus acoge a nuevos emprendedores en Franquishop Zaragoza

La feria low-cost de Franquishop reunió en Zaragoza a emprendedores y más de 200 empresarios, principalmente de Aragón en busca de una opción de autoempleo con una buena rentabilidad, y la garantía de una marca consolidada entre las 37 franquiciadoras asistentes.

Color plus llegó a esta cita de Franquishop con un buen número de entrevistas pre-concertadas incluso antes de empezar la jornada. A lo largo del día apenas tuvieron descanso, informando con detalle sobre los beneficios de la enseña. “Han habido varias entrevistas realmente interesantes, por lo que posiblemente surgirá más de una tienda de este día”, señala Antonio Hernández, director comercial de la marca.
Color Plus se dedica al suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresión, tanto originales como de marca propia, material de papelería y mobiliario de oficina, entre muchos otros en su amplio catálogo de productos. Los emprendedores pudieron comprobar las numerosas ventajas de pertenecer a esta gran familia, compuesta ya por 66 tiendas, como son el rápido retorno de la inversión inicial, el excelente trato al franquiciado y, por supuesto, la calidad de sus productos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad