Recientemente ha inaugurado en La Laguna, Tenerife, su primera delegación en Canarias, con más de 1.500 m2 dedicados tanto a oficinas como a almacén y centro logístico. La compañía cuenta ya con 22 establecimientos operativos en España y está presente en 33 países a través de 5.000 puntos de venta.
Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, participa esta semana en la primera Feria de Negocios Profer, que tendrá lugar en la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, los días 27 y 28 de marzo.
Esta muestra, impulsada por Profer Servicios Integrales, está dirigida a profesionales del grupo con proveedores potenciales del mismo, donde los profesionales podrán comprar y hacer acuerdos con unas ventajas muy competitivas.
“Deseamos crecer en las islas con distribuidores o franquicias con quienes atender al consumidor final. Actualmente tenemos más de 100 llamadas diarias de particulares de las Islas a nuestro call center”, afirma el director general de Fersay.
En Canarias
En Canarias, Fersay inauguró a finales de 2013 su primera delegación en La Laguna, Tenerife. Unas instalaciones de más de 1.500 m2 dedicados tanto a oficinas como a almacén y centro logístico. Esta filial, que ha supuesto una inversión de más de 150.000 euros, atiende a todo el mercado de las islas y a sus clientes de África. El objetivo final de este almacén es la venta exclusivamente al profesional. “Deseamos dar a conocer en la región nuestra actividad y que tanto el público profesional como los ciudadanos sepan que ya no hay motivo para desprenderse de los electrodomésticos del hogar la primera vez que fallan”, concluye.
Fersay, perteneciente al Grupo Etco, se posiciona con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2013 y una experiencia de más de 34 años.