Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una herramienta publicitaria para fidelizar clientes

La franquicia 4 Ases Eventos trae a España la empresa Publiruleta

Redacción Infofranquicias | 26/03/2014 | 10:40

La franquicia 4 Ases Eventos trae a España la empresa Publiruleta

Esta empresa ofrece a empresarios y marcas la posibilidad de adquirir un producto único que desde hoy se comercializa en España: la publiruleta; una ruleta publicitaria perfecta para captar clientes en ferias o promociones en centros comerciales.

De la mano de la empresa de eventos Cuatro Ases Eventos llegá la empresa de publicidad Publiruleta. Es una herramienta que se utiliza en Estados Unidos para mejorar y aumentar las ventas de los comercios, marcas o cualquier tipo de producto que quiera introducirse en el mercado, marcando la diferencia con el resto de competidores. Este producto fideliza al cliente quién agradece las ofertas y productos que se promocionan en la ruleta. De hecho, cada ruleta esta personalizada para el cliente y sus necesidades por un equipo de publicistas que ofrecen un servicio gratuito de diseño. La ruleta está hecha de un material solido de aluminio anodizado que se desmonta en menos de 30 segundos y se puede llevar a cualquier lugar.



 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: