Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ninguna comunidad se queda sin su establecimiento de reciclaje de consumibles

Nueva franquicia de Color Plus en Córdoba

Color Plus | 28/03/2014 | 7:00

Nueva franquicia de Color Plus en Córdoba

Color Plus, la cadena de franquicias dedicada al negocio de cartuchos de impresión, originales de alternativos de marca propia, papelería y material de oficina, ha abierto una nueva tienda en Córdoba, uniéndose a las 7 ya existentes en la comunidad andaluza.

Los nuevos franquiciados, los hermanos Ferrer Martínez, Enrique y José Manuel, han apostado por Color Plus por tratarse de una marca referente como franquicia estable y sólida en la que pueden confiar tanto los franquiciados como los usuarios de los servicios que ofertan sus tiendas.
Color Plus se está posicionando con fuerza en este sector debido a su baja inversión inicial y alta rentabilidad, sin cánones ni royalty, que la convierten en una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos.
Si queréis conocer el amplio catálogo de productos y servicios de Color Plus, ya tençeis en la capital cordobesa una nueva oortunidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad