Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RE/MAX abre 19 nuevas oficinas en el primer trimestre del año

Franquicias & Negocios | 26/04/2005 | 9:37

RE/MAX abre 19 nuevas oficinas en el primer trimestre del año En Madrid, Andalucía, Galicia, Murcia, Aragón, Cataluña, Valencia y Asturias.

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha abierto 19 nuevas oficinas entre enero y marzo del presente año. La compañía prevé además 31 aperturas más hasta fin de año.
 
La Comunidad de Madrid, con 5 nuevas aperturas, es la que registra mayor expansión en este primer trimestre del año. RE/MAX cuenta ya con 34 oficinas en toda la comunidad de Madrid, lo que supone un 25 % del total de la red.

Por su parte Andalucía cuenta con 3 nuevas oficinas en Sevilla, Granada y Almería. Galicia acoge también 3 nuevas franquicias situadas en La Coruña, Vigo y Santiago de Compostela.

Por otra parte, RE/MAX abrió 2 nuevas franquicias respectivamente en Murcia y Aragón (concretamente en Huesca). La Comunidad Valenciana cuenta también con dos nuevas oficinas situadas en Almoradí, Alicante y Mediana, Valencia.

Cataluña y Asturias completan el mapa de expansión de la compañía en estos tres meses con una nueva oficina en las localidades de Sant Cugat (Barcelona) y Oviedo.

RE/MAX está presente actualmente en 22 países de Europa, que agrupan a más de 1.000 franquicias y más de 6.000 asociados.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector