Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse conquista el mercado italiano y ya está presente en diez países

Franquicias & Negocios | 27/04/2005 | 10:17

Naturhouse conquista el mercado italiano y ya está presente en diez países Esta es la primera de las quince siguientes aperturas previstas en Italia antes de 2006.

El grupo Naturhouse, con un record sectorial de 760 centros funcionando en la actualidad, ha dado el salto a Italia, abriendo el primer establecimiento en el país, concretamente en una de las zonas más comerciales de la ciudad de Bologna.
Tras el éxito obtenido en la pasada feria Expofranchise de Italia, que tuvo lugar a principios del mes de abril, Naturhouse ha recibido cientos de solicitudes y estudian abrir antes de terminar 2005 quince centros más en este país.

Con esta apertura la cadena española ya está presente en 10 países: España, Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México, Venezuela y  EE.UU (Florida) y prevé estar en toda la Unión Europea antes de terminar 2005, para lo que está haciendo una fuerte inversión de más de 3.000.000 de euros. El próximo mercado para desembarcar será Holanda.

Con los beneficios de sistema Naturhouse, más de 700.000 personas ya han cortado con el sobrepeso. Además, Naturhouse ofrece una oportunidad de negocio ya que sólo en 2004 abrieron doscientos centros  y facturaron por valor de 81.063.680 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector