Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse crece en la Comunidad Canaria

Franquicias & Negocios | 05/05/2005 | 9:39

Naturhouse crece en la Comunidad Canaria La enseña  especializada en dietética y nutrición ha abierto durante el último semestre once nuevos centros en las Islas.

El grupo Naturhouse, acaba de inaugurar once centros más en Canarias, convirtiéndose en una de las principales franquicias en las islas, dado que ya cuentan con cuarenta centros funcionando. Las once aperturas han tenido lugar en el último semestre.

Estas nuevas aperturas son un paso más dentro del plan de expansión que está desarrollando la empresa tanto a nivel nacional como a nivel internacional, dado que prevé llegar a los 900 establecimientos antes de terminar 2005, con el fin de poner al alcance de los ciudadanos el servicio personalizado, clave de su éxito, en el campo de la nutrición y la dietética.

En la actualidad posee franquicias repartidas por diez países: España, Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México, Venezuela y  EE.UU (Florida)

Entre los planes de la compañía se prevé abrir en el año 2005 cerca de 200 nuevos establecimientos, cifra ya conseguida en 2004, año que cerró con una facturación de 81.063.680  euros, convirtiéndose así en una de las enseñas más sólidas de nuestro país.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector